✺ Blog ✦

Donde Vd. encontrará mujeres que quieren ir muy deprisa, tipografías de un terror indescriptible, el alucinante Centro de Imaginación y Vida Intensa, escritores frívolos y tapices letales.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

«Un sereno de vanguardia»

Vistas 176 vistas
Tiempo de lectura 3 minutos de lectura
—¿Para qué quiere el chuzo quien desempeña su cargo en bicicleta y pronto en aeroplano, cuando las casas sean rascacielos?
Quiero leer más...

«Las mujeres quieren ir muy deprisa»

Vistas 189 vistas
Tiempo de lectura 2 minutos de lectura
Si no lo viéramos no lo podríamos creer, ese endemoniado artilugio, que es conocido con el nombre de motocicleta, está mereciendo la predilección de las mujeres.
Quiero leer más...

«Mi regalo de Año Nuevo»

Vistas 778 vistas
Tiempo de lectura 7 minutos de lectura
A la luz del farol algunas sombras mal educadas se alargaban por las paredes, adquirían dimensiones de “Caballero Audaz” y desaparecían dibujando círculos.
Quiero leer más...

Las copistas del Prado

Vistas 1.158 vistas
Tiempo de lectura 3 minutos de lectura
“Cuando las salas están desiertas, las copistas trabajan libremente y aprovechan bien el tiempo… Pero luego llegarán los visitantes, que se acercan al caballete para examinar la copia y comentar...
Quiero leer más...

La candidatura de las mujeres

Vistas 681 vistas
Tiempo de lectura 2 minutos de lectura
“Las mujeres han intervenido en la contienda electoral con el entusiasmo acostumbrado en ellas, siendo muchas las que han llevado a sus maridos a los colegios electorales para que emitan...
Quiero leer más...