✺ Cinthya Álvarez ✺

«A Cinthya Álvarez le gusta dibujar, aunque también le gustan el cine, los alienígenas, los vampiros, la literatura, los duendes, los gatos y los perros, hablar con los animales, la moda loca, los malos modales, los castillos, las naves espaciales, ir al rastro y dar largos paseos. Pero cuando no está disfrutando de eso, te juro que casi seguro le pillas dibujando.»

—De Óscar Vázquez (¡gracias!)

Estimado/a:

Me llamo Cinthya Álvarez, y soy una diseñadora gráfica e ilustradora de Asturias.

Sobre mi trayectoria, le revelaré que estoy titulada en Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias, tras cuatro años que se me pasaron volando.

He resuelto encargos muy diversos: desde ilustrar un libro juvenil muy divertido a retratar a Cánovas del Castillo, pasando por las terroríficas historias de L’Enfer Éditorial.

A día de hoy…

Hago diseño gráfico y páginas web con WordPress en el estudio creativo La Magia, que comparto con el fantástico Óscar Vázquez.

También colaboro con el magnífico Jose Alonso en L’Enfer Éditorial, realizando relatos ilustrados del más puro terror decimonónico. Además, somos intrépidos detectives del pasado, que seguimos la pista de postales y fotografías antiguas.

Mis clientes de ilustración incluyen...

—Editorial SM, El Barco de Vapor.

—Revista RETINA.

—Bookish.

—La Trivial.

—Editorial Duermevela.

—Ayuntamiento de Avilés.

—Trisquelmedia.

& he realizado los cursos...

«Técnicas creativas de diseño e ilustración de personajes»
—Curso de Gastón Caba

«Identidad corporativa bi y tridimensional»
—Curso de Cruz Novillo & Pepe Cruz

«Copywriting: define el tono de tu marca personal»
—Curso de Carla Gonzalez

«Taller Type:Bits»
—Curso de Manufactura Independente

✷ Redes sociales

Estimada/o:

Si le gusta mi trabajo, puede hallar mis últimos trabajos de ilustración en mi Instagram y en el resto de mis redes sociales.